LEUK SOLUCIONES ENERGÉTICAS S.L. consigue la adjudicación del contrato mixto de suministro, instalación y puesta en marcha de placas solares para Hotel Municipal del Ayuntamiento de Cuevas del Becerro, en concreto, en la cubierta del "Hotel Rural El Castillejo".

Leer más...

El Ayuntamiento de La Palma del Condado, se ha convertido en un referente clave para sus ciudadanos en el cambio de modelo energético, tras llevar a cabo actuaciones que permitirán al municipio un importante ahorro energético, mejorar eficiencia y la reducir el impacto de la huella de carbono.

Leer más...

Tras obtener la mejor puntuación calidad- precio de todas las ofertas presentadas, LEUK SOLUCIONES ENERGÉTICAS S.L. ha resultado adjudicataria en la licitación de "Implantación de nuevas instalaciones de generación de energía eléctrica para autoconsumo y la renovación de equipos de iluminación interior en varios edificios municipales de La Palma del Condado (Huelva).

Leer más...

LEUK SOLUCIONES ENERGÉTICAS S.L., tras resultar adjudicataria en la licitación de Eléctrica de Cádiz para la instalación de paneles fotovoltaicos en las azoteas de sus subestaciones.

Leer más...

LEUK SOLUCIONES ENERGÉTICAS S.L. ha llevado la renovación de luminarias se en las instalaciones de la conocida empresa lucentina SANTIAGO VARGAS S.A.

Leer más...