leuk_ahorro_energetico

Nuestros Servicios

Nuestra oferta comercial está basada en la especialización, la calidad y la transparencia, de forma que nuestros productos y servicios proporcionen a nuestros clientes la solución adecuada a sus necesidades

Principalmente, destacamos la prestación de soluciones basadas en sistemas de de energía solar fotovoltaica y en sistemas de iluminación eficiente.

AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO


Las empresas, propietarios de viviendas y administraciones públicas tienen la posibilidad de generar su propia energía en lugar de recurrir al tradicional sistema de compra de electricidad, logrando un importante ahorro en su factura energética a través de la utilización de energías renovables, consumiendo de forma directa e inmediata la energía producida. Entre las ventajas de implantar un sistema de autoconsumo fotovoltaico, se encuentran:


AHORRO

Desde el primer momento se va a obtener un ahorro económico y a su vez energético. La energía fotovoltaica es RENTABLE y accesible para todos.

RENTABILIDAD

Fácilmente se recupera la inversión realizada, en LEUK realizamos un proyecto de autoconsumo personalizado que garantice dicha rentabilidad.

EFICIENCIA

La energía solar es mucho más eficiente que la convencional, pues evita la pérdida de más de un 10% durante el transporte y la distribución.

ENERGÍA LIMPIA

Reduce las emisiones de gases CO2, por lo que reduce la contaminación contribuyendo a una mejora del medioambiente. Por tanto, su empresa mejorará su imagen corporativa.

En LEUK realizamos todo el estudio de viabilidad técnica y económica de las instalaciones, para que desde el primer momento nuestros clientes conozcan los beneficios que van a recibir al incorporar estas soluciones fotovoltaicas.
Igualmente, en LEUK somos expertos en el diseño y desarrollo de soluciones específicas de generación como alternativa a la conexión física a la red eléctrica, como es el caso de bombeos solares, mediante la utilización de sistemas aislados de energía solar fotovoltaica.

ILUMINACIÓN EFICIENTE


En LEUK somos conscientes de que el gasto de energía representa uno de los costes más importantes de las empresas. Con la sustitución de luminaria existente, por otra más eficiente, podría ahorrar hasta un 80% del consumo de electricidad, lo que se transforma en ahorro económico.

Las luminarias LED presentan también ventajas medioambientales. Al ser más eficientes producen menos emisiones de CO2.

En LEUK realizamos proyectos tanto de iluminación interior, como iluminación exterior, con la mejor calidad y garantía.

SOLUCIONES EFICIENTES ADAPTADAS


En LEUK, además de realizar instalaciones fotovoltaicas y sustitución de luminarias, llevamos a cabo alternativas tecnológicas que mejoran la eficiencia energética de las instalaciones como es el caso de:

  • Motores eficientes
  • Calderas
  • Enfriadoras
  • Baterías
  • Puntos de recarga
  • Bombeo Solar
  • Monitorización y control de los procesos
  • Auditorías energéticas
  • ...