leuk_ahorro_energetico

Quiénes Somos

LEUK nace en 2014 con la finalidad de proporcionar a sus clientes una solución energética adecuada con el máximo nivel de garantía.

Nuestro mayor objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Para ello, realizamos todos los trabajos aplicando nuestra fórmula de éxito:

CALIDAD + TRANSPARENCIA + PROFESIONALIDAD + CERCANÍA


Contamos con una dilatada experiencia en el sector de la eficiencia energética y energías renovables.

Desde la creación de LEUK nos hemos especializado en la ejecución de proyectos "llave en mano", proporcionando al cliente los servicios de ingeniería, instalación, mantenimiento, legalización, subvenciones... garantizando el máximo ahorro energético.

Nuestro equipo de profesionales dispone de un alto nivel de cualificación técnica e incorporamos partners de primer nivel y máximas garantías, tales como IBC SOLAR, líder europeo en distribución de materiales fotovoltaicos.

Nuestra visión es ser una empresa referente a nivel nacional en instalaciones de AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO

Nuestros Servicios

Nuestra oferta comercial está basada en la especialización, la calidad y la transparencia, de forma que nuestros productos y servicios proporcionen a nuestros clientes la solución adecuada a sus necesidades

Principalmente, destacamos la prestación de soluciones basadas en sistemas de de energía solar fotovoltaica y en sistemas de iluminación eficiente.